jueves, 10 de junio de 2010

Seguimos la rutina.

Ayer volvimos a hacer magdalenas. Esta vez no he hecho fotos porque no quería que sonara repetitivo. Además las hicimos con un poco más de prisa. Tuvimos que salir a por huevos, de paso a por aceite de girasol, que no me quedaba, y cuando empezamos, vi que tampoco me quedaba harina y me tocó ir corriendo a comprar. Hemos hecho 54. Hoy se las ha llevado todas al colegio y no le ha sobrado ni una, dice que no ha podido ni probarlas. Yo no sé qué les ha dado a sus compañeros de clase, que les encantan esas magdalenas. Pues hoy otra vez me decía que quería volver a hacer! No hija, como ha dicho otra mami del cole....esta vez que las haga otra! No es por nada, es que no cato ni una, porras.
Ya nos han repartido las hojitas de lo del festival. Nos toca estar allí a las 17:30, con el calor que hace. Menos mal que van medio desnudos, espero que no pasen mucho calor. Se tienen que quedar con la profe desde las 17:30 hasta las 18:30 que es cuando empieza. Me da a mi que, o Carlos se duerme, o va a dar un poco de follón. Ya veremos. No sé si es muy buena idea que estén tanto tiempo esperando. Al final le he comprado ese bañador de hojitas. Lo veo muy vistoso, yo creo que le va a quedar ideal. Aún no se lo he probado, ahora que pienso. Mañana lo haré no sea que no le venga. Al festival vendrá mi padre, y probablemente Quin, aunque no lo tengo muy claro porque también tenemos el festival de ballet que es el día 28 (lunes) y no va estar faltando tanto al trabajo. Yo sé que Miguel no pondría pegas, pero con lo que le gusta a Quin trabajar... parece mentira.
Esta noche he ido a mis clases de baile. Me lo he pasado muy bien. Me hacía falta descargar un poco. Estoy deseando que llegue el martes.......nos vamos Mª Eugenia, Yolanda, Nuria y yo a un Spa. Va a ser una delicia, seguro, circuito de aguas, jacuzzi y masaje relajante............. Ya os contaré.

1 comentario:

  1. seguro que le queda genial todo puesto.. pero niña ya puedes probárselo ehhhh.
    clases de baile ajajaj imagino como te lo pasas. y lo de las galletas ajjaj, coge una a escondidas..

    ya toy deseando llegue el martes.

    ResponderEliminar