martes, 1 de junio de 2010

Ya casi termino....

El domingo pasaron Cristina, Carlos y Quin el día en Terra Mítica. Les "tiré" de casa. Necesitaba estudiar para mi examen oral de Inglés, así que me pasé el día solita en casa hasta las nueve que llegaron, Carlos completamente dormido y de tierra hasta los ojos. El lunes hice el examen de Inglés y ya me lo he quitado de encima. Ya sólo me queda uno....
Después de comer, nos fuimos MªEugenia y yo a pegarnos una caminata buena. Lo malo fue que hacía un calor para morirse. Pasamos por el Parque Lo Torrent. Allí vi a Pablo y a Dani que habían ido con el cole de excursión. Después nos fuimos a su casa y nos tomamos un cafetito con hielo. Qué bien me sentó con el calor que hacía!!! Luego a por los niños y a casa a seguir estudiando Inglés. En este caso Cristina, que tiene un examen el día dos. Tuvimos que hacer un trabajo sobre comidas. Nos quedó fantástico.






Y hoy....ya no van al cole por la tarde. A partir de hoy salen a la una y vienen a comer a casa. Carlos ha salido bastante cansado del cole y casi se me queda dormido en el coche. Menos mal que me había dejado la comida preparada. He preparado crema de calabacín. Cristina, como siempre, se ha tomado dos platos. Luego han querido palitos de cangrejo y de postre, cerezas y peras. Yo me he comido un kiwi amarillo que son los que más me gustan. Ahora tengo a Carlos durmiendo la siesta. Nos va a costar mucho adaptar el horario siesta-ballet, porque hoy le toca y entra a las seis menos cuarto, me tocará despertarlo, ¡con el genio que se gasta cuando lo despierto!!!

1 comentario:

  1. niña el domingo de lujo, yo también kiero tener un domingo para mí sola.. aunque lo de aprovecharlo para estudiar como que no.
    El trabajito de Cristina sei que te ha quedado genial.
    La crema de calabacín y la de calabaza nos encanta en esta casa, la hago todas las semanas ajajajaj. Y kiwis amarillos mi hija. No soporta los verdes (yo ni uno ni otros), por cierto acabo de comprar.. casi a 5e el kilo es de alucinar...
    Y el horario de la siesta.. no me hables, no me hables.... que madre mía.. menos mal que ella no se despierta mal.. y hoy la he despertado por ir a comprar... pero vamos imagino que el resto de los días se despertará cerca de las 18h...

    ResponderEliminar