martes, 1 de junio de 2010

Sábado de exhibiciones y juegos

El Sábado día 29 fue un día muy ajetreado. Por la mañana Quin se fue a practicar su hobbie. Se va a jugar al Air Soft. Es un juego un poco demasiado bélico para mi gusto, en el que se visten de militares y forman grupo y se disparan entre ellos con armas que disparan bolas pequeñas de plástico. El caso es que se pasó toda la mañana fuera. Yo cogí a los chiquillos y nos fuimos paseando al mercadillo. Me he comprado un carro monísimo para la ompra. De paso compré algo de fruta y verdura y después pasamos por la librería el Petit Lector donde hacían un taller de juegos. Apunté a los dos y pasamos un rato divertido. Acabamos sobre la una y nos fuimos a casa a preparar la comida. Hice pollo al horno. Me salió muy bueno. Intenté que Carlos durmiera la siesta pero no tenía muchas ganas. Como nos teníamos que ir pronto tampoco insistí mucho. A las cinco estábamos en el Polideportivo. Era la clausura de las clases y mi padre salía haciendo una exhibición de Tai-Chi. Yo creía que empezaba a las cinco y media y resultó que empezó casi a las seis y media. Los niños estaban ya histéricos, pero por fin empezó y el grupo de mi padre fue el primero. Lo hicieron muy bien...como siempre. Lo malo es que se pusieron completamente a contraluz y las fotos salieron muy oscuras. Ya de paso que estábamos alí nos quedamos a ver el resto de las actuaciones, y estuvieron muy bien también.
Cuando acabó estaba Carlos muy cansado. El mismo me pedía que volviéramos a casa para cenar y dormir. Eso hicimos, nos fuimos, cenamos y se acostó enseguida.

1 comentario:

  1. pues a mí el hobby de tu marido me encanta.. aunque me gust más en el que se dispara pintura... yo si pudiera jajaj me apuntaría.. me encanta..; y bueno del taichi que te voy a decir... también me encanta.. Y me alegra tu padre lo practique.

    Genial sábado tuvisteis.

    ResponderEliminar