martes, 8 de junio de 2010

Relax y nervios

Ya he terminado todos los exámenes. El último fue un poquito largo (casi tres horas)y no me salió tan bien como yo esperaba pero bueno, habrá que esperar hasta el día 21 para ver los resultados. En parte ya se acabó ya puedo descansar, aunque sigo de los nervios. Ya me han llamado de cirugía, me han pedido ya el preoperatorio y el día 1 de Julio tengo que llevarlo y que me den cita. Espero que me den para Septiembre y no me fastidien el verano.

Este fin de semana lo hemos tenido bien completito. El Sábado Cristina tenía el cumple de Carles que lo hacía en su casa. Tiene un chalet en los Girasoles con piscina y estuvieron todo el día metidos en ella. Les faltó comer dentro. Lo pasamos muy bien, incluso nos quedamos a comer algunos padres. Después del cumple, que nos fuimos sobre las nueve, llevamos a los niños a casa de Gemma, que quiso quedárselos para que pudiéramos salir esa noche. Nos dijo que se portaron muy bien. Siempre pasa igual, en casa todos los niños son unos bichos, pero cuando van a casa ajena, son unos angelitos. Nos fuimos después a cenar con tres parejas más y luego a tomarnos una copa por los pubs. Lo pasamos bastante bien.

El domingo fuimos aq recoger a los niños a casa de Gemma y nos estuvimos bañando en las piscina hasta la hora de comer que fuimos a casa de mi suegra. Me pasé la tarde durmiendo con Carlos, aprovechando que se hizo una siesta de tres horas...

Y ya, a estas alturas del mes, estoy aprovechando los pocos días de tranquilidad que me quedan porque el día 22 ya es el último día de clase y ya, veranito. No sé qué voy a hacer con los niños, se pasan el día peleando así que me tengo que organizar para hacer actividades que los tengan entretenidos para que no se peleen tanto. Se admiten sugerencias!!

1 comentario:

  1. que guay el finde, sin niños ajajaj, y mira el cumple con piscinas, debiamos tener una todas, genial.
    lo de organizarte, ayss ni idea, yo tengo una y no ´se que voy a hacer, bueno hasta el 13 de julio tiene piscina, luego ya veremos. Seguro que te operan después de verano, en verano no se trabaja mucho, asique nasti relájate, y seguro que el 21 tienes algo que celebrar, asique lo mismo

    ResponderEliminar