viernes, 28 de mayo de 2010

El ataque de las esporas malditas


No, no se trata de ninguna película. Simplemente hoy he tenido un día espantoso por culpa de la alergia. Me han entrado picores por todas partes, sobre todo la nariz y los ojos. He pasado un mal rato y con dolor de corazón me he tomado un antihistamínico, que más que nada parece un somnífero. Tan "chof" me ha dejado que les había dicho a Yolanda y Mª Eugenia que iría a tomar café con ellas y ni he podido (lo siento chicas) mi cuerpo no respondía. Por la tarde ya sobre las ocho y algo, le he puesto la cena a Carlos y yo me he sentado en el sofá, a las 8:45 me ha llamado Quin para decirme que podía ir él a recoger a Cris, pues menos mal, porque me ha despertado el teléfono. Si no me llega a llamar, se hubiera quedado en ballet porque me he quedado completamente sopa. Me he vuelto a dormir y me he despertado a las diez. Ya se me ha pasado un poco pero sigo con la cabeza más allá que acá.

2 comentarios:

  1. menudo efecto el de los antihistamínicos, ya podría salir otra cosa, esperemos no te dé muy a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Ains pobreta...que rollo de alergias. A vr si pasa pronto .Animo ;-)

    ResponderEliminar