miércoles, 19 de mayo de 2010

Are you ready...?

Acabo de volver de la consulta del endocrino. Tenía que recoger los resultados de la biopsia del nódulo tiroideo. Bueno, aparentemente hay ausencia de células malignas, pero.......



me tienen que operar. Sí, tengo que volver a pasar por quirófano para que me quiten el nódulo y media glándula por lo que necesitaré medicación de por vida. Si no son pitos, son flautas, como decía mi madre. Siempre tenemos que tener alguna puñetita, enfin.
Bueno, alegría alegría, que el viernes nos vamos de excursión, lalalala!!!! Que nos lo vamos a pasar como los nanos o mejor, todos subiditos al autobús, a cantarle al conductor: "Para ser conductor de primeeeera, aceleeera, aceleeeera....." Tengo unas ganas.....

Y esto es para Mª Eugenia: "Tenías razón, fue peor el globo con el arroz que el pito! acabé con la cabeza loca del ruido, el pito como era pequeño se lo podía esconder, pero el globo noooooo!"

3 comentarios:

  1. jajaja bueno me rio por tu último comentario... menos mal que el de Ale ya se ha desinflado.
    respecto a lo del nódulo.. toda la razón tiene tu madre..., lo de la operación vale, imagino que es fácil asumirlo.. lo de la medicación de por vida... imagino te costará.. pero lo conseguirás.. yo tengo a un marido enfermo crónico con medicación de pro vida... le costó, pero lo asumió, yo te veo una mujer valiente, con mucha fuerza, asique como bien dices.. alegria alegria que el viernes nos vamos de excursión.
    Un abrazo.. y bueno ya sabes.. toy akí para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. y en un plis, me voy a andar... a ver si bajo algo ajajajaj. en finsss, yo y mis dietas.. que no son dietas.. simplemente quitarme cosas... nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. No habia leido el blog hasta ahora.
    Seguro que lo llevaras bien,porque como dice MªEugenia,eres fuerte.La verdad es que yo creo que todos tenemos un pito o una flauta;lo mio es la vista(me hecho gotas desde los 16 años;bueno,tengo alguna cosa mas,como la retencion de liquidos,circulacion,jajajja¿oye?tantas cosas tengo yo? jajjajjajajja.
    Julia tiene el globo perfecto todavia,jajaj lo pondre al sola a ver...¡que mala soy! jajja.No,pobreta,no da mucho follon con eso,lo tiene colgado de su habitacion y de vez en cuando lo mueve y ya :-)
    Bueno,te veo en un ratito en el cole.
    Ya sabes que si necesitas algo y puedo ayudar...aqui estoy ¡pa lo caga farta!jajaj
    Mañana de excursion!!!!!!BIENNNNNN!!!!

    ResponderEliminar