martes, 18 de mayo de 2010

Uno menos...........

Ayer Lunes intenté acostar a los niños pronto porque quería estudiar. Cristina salió sobre las ocho de ballet y nos fuimos enseguida a casa. Les preparé la cena, hice algo rápido: un poco de arroz (al que luego echaron un buen chorro de tomate frito) y emperador a la plancha. Se lo comieron enseguida pero luego me costó horrores que se acostaran. Cuando uno quería agua, la otra hacer pis, luego que si vamos a rezar, que si se me ha olvidado meter un libro en la mochila, que si......Uff, no se acostaban nunca!
Cuando por fin se acostaron me quedé estudiando hasta la una, y ya no podía más. Cómo cambiamos! Cuando estudiaba, no hace mucho (unos 15 años) me podía quedar hasta las cinco de la mañana estudiando que no me daba mucho sueño, ahora de la una no paso. Nos hacemos viejos!
Hoy lunes por la mañana me he levantado tranquila, me he pegado una ducha y he preparado a los niños para que Quin se los llevara al cole. He llegado 10 minutos tarde, pero no hay problema. He tenido tres textos para el 'reading', tres para el 'listening' y dos 'writings'. Osea, tres textos para comprensión lectora, tres audios y dos redacciones, una de 40 palabras y otra de 120, aunque por variar, me he vuelto a pasar y seguro que he superado las 200 palabras. Bueno, creo que me ha salido relativamente bien, pero nunca se sabe...
Me he sentido liberada cuando por fin le he dado el examen a la profesora. De la Escuela de Idiomas he ido a casa de la profe nativa a la que voy y hemos estado una hora hablando inglés, el jueves tengo el examen oral......Por lo menos ya me he quitado uno de los cuatro exámenes que tengo. Uno menos.....

Hoy he comido en casa de mi hermana, no me apetecía meterme en casa y después a por los niños al cole. Nos hemos llevado una alegría porque han reducido el precio de la excursión a Mundomar. Guay, porque la cosa no está para derroches. Como todos los martes, Carlos tenía ballet. Lo he dejado allí y me he ido a Susan Grande a hacerme un 'repasito', que ya me hacía falta. Cuando ha salido de ballet, ha sacado el traje que va a llevar en el festival. Va a llevar una camiseta verde y un pantalón como acampanado (pero no mucho) en blanco de raso. Teniendo en cuenta que va a bailar una de Michael Jackson, el vestuario lo veo de lo más apropiado. Va a estar monísimo!

En casa se me ha ocurrido hacer de cuentacuentos. Les he escenificado un cuento de ànecs (patos) y se lo han pasado muy bien. Se han reído mucho y así los he tenido entretenidos y sin pelearse. Después del cuento, la cena. Hoy, hamburguesas con puré de patatas con quesitos. Les encantan las hamburguesas, son tan fáciles de comer.... y el puré también les gusta mucho. De postre, naranjita con un poco de azúcar. Yo no tenía mucha hambre así que sólo he comido fruta y un yogur. A las nueve ya estaba Carlos en la cama. A Cristina la he dejado media hora más porque tenía que estudiar y ahora voy a coger el interminable libro que me estoy leyendo y seguro que a la segunda página ya he caído frita en el sofá. Si esque no avanzo, no consigo leer más de dos páginas seguidas! Llevo con él desde Enero. ¿Me lo terminaré antes de que acabe el año???

1 comentario:

  1. jajajj seguro que te lo acabas antes de que acabe el año.. cuándo acabes con los exámenes y estés más relajada ajajaj.
    cúando sabes la nota?.. Es cierto que dejar de estudiar y volver a estudiar no es nada fácil, alabo tu fuerza de voluntad..

    Y lo de la excursión nos ha venido de perlas ajjaj, mira 9 euritos que nos hemos ahorrado

    ResponderEliminar