martes, 11 de mayo de 2010

"I'm singing in the rain, just singing in the raiiiin...."

Me he asomado por la ventana y he visto que hace buen día así que decido irme andando al cole. Me pongo el mp3 y me voy caminando mientras escucho música y así se me hace menos pesado. Hace mucho calor, llego muy acalorada al cole. Hoy tiene Carlos danza así que no tardo mucho en salir del cole y me voy caminado hasta la academia, allí me encuentro con mi padre que nos estaba esperando. Cuando dejamos a Carlos nos vamos los tres a la librería El Petit Lector, donde Cristina se compró dos tres libros que le gustan mucho. Luego pondré una reseña de ellos. La he apuntado a un taller de Cuentos y Leyendas porque ya la apunté a uno de lectura pero se anuló porque no se apuntó nadie y Cristina se quedó tan triste que se puso a llorar, entonces la he apuntado a este nuevo a ver si conseguimos que se haga! Mientras estmos allí se pone a diluviar, nos hemos mojado pero bien. Nos refugiamos en la heladería Masiá de la Avenida y aprovechando nos tomamos un limón granizado...
A las seis y veinte nos vamos a por Carlos y nos terminamos de mojar. Al llegar a casa, nos habíamos mojado hasta las rodillas. Enseguida les cambio de ropa, al baño y pijama puesto.
Cristina tiene que estudiar Coneixement del Medi y se pone a estudiar mientras hago la cena. Menú: Pechuga de pollo y calabacín gratinado. El pollo se lo comen todo pero el calabacín no. No les ha terminado de gustar. Luego a la cama.
Aún me molesta el cuello, y para colmo me ha entrado ansiedad osea, que no puedo parar de comer. Porras, con lo bien que iba con la dieta.....mañana sigo ¡lo juro!

2 comentarios:

  1. jajaj si la lluvia se vé que nos pilló por sorpresa a todos, el taller de lectura y demás... suena genial.. ojala Cristina pueda ir.. y bueno hija esk el calabacín gratinado, ayssss, hazlo a la carbonara.. ya sabes.. como la pasta pero con calabacín (el calabacín se hace con el pela patatas), y te puedo asegurar que ta buenísimo.

    Ansiedad ósea dice, ajajajaaj. Ya sabes si estás a dieta y tienes ansiedad... Zanahorias...

    ResponderEliminar
  2. Prefiero el chocolate.............

    ResponderEliminar