Me he asomado por la ventana y he visto que hace buen día así que decido irme andando al cole. Me pongo el mp3 y me voy caminando mientras escucho música y así se me hace menos pesado. Hace mucho calor, llego muy acalorada al cole. Hoy tiene Carlos danza así que no tardo mucho en salir del cole y me voy caminado hasta la academia, allí me encuentro con mi padre que nos estaba esperando. Cuando dejamos a Carlos nos vamos los tres a la librería El Petit Lector, donde Cristina se compró dos tres libros que le gustan mucho. Luego pondré una reseña de ellos. La he apuntado a un taller de Cuentos y Leyendas porque ya la apunté a uno de lectura pero se anuló porque no se apuntó nadie y Cristina se quedó tan triste que se puso a llorar, entonces la he apuntado a este nuevo a ver si conseguimos que se haga! Mientras estmos allí se pone a diluviar, nos hemos mojado pero bien. Nos refugiamos en la heladería Masiá de la Avenida y aprovechando nos tomamos un limón granizado...
A las seis y veinte nos vamos a por Carlos y nos terminamos de mojar. Al llegar a casa, nos habíamos mojado hasta las rodillas. Enseguida les cambio de ropa, al baño y pijama puesto.
Cristina tiene que estudiar Coneixement del Medi y se pone a estudiar mientras hago la cena.

Menú: Pechuga de pollo y calabacín gratinado. El pollo se lo comen todo pero el calabacín no. No les ha terminado de gustar. Luego a la cama.
Aún me molesta el cuello, y para colmo me ha entrado ansiedad osea, que no puedo parar de comer. Porras, con lo bien que iba con la dieta.....mañana sigo ¡lo juro!
jajaj si la lluvia se vé que nos pilló por sorpresa a todos, el taller de lectura y demás... suena genial.. ojala Cristina pueda ir.. y bueno hija esk el calabacín gratinado, ayssss, hazlo a la carbonara.. ya sabes.. como la pasta pero con calabacín (el calabacín se hace con el pela patatas), y te puedo asegurar que ta buenísimo.
ResponderEliminarAnsiedad ósea dice, ajajajaaj. Ya sabes si estás a dieta y tienes ansiedad... Zanahorias...
Prefiero el chocolate.............
ResponderEliminar