viernes, 7 de mayo de 2010

Nuevos inquilinos

Hemos ampliado la familia!! No teníamos bastante con un hámster y un pez, que ahora a Cristina se le ha antojado tener gusanos de seda. Bueno, como no requieren mucho cuidado, no ha sido difícil convencerme. Además me gusta la idea de que vean la metamorfosis del gusano. Cristina sabe que se van a convertir en mariposa, pero no lo tiene muy muy claro. Creo que quiere comprobarlo con sus propios ojos para ver si es verdad. Carlos ha querido tener su propia cajita con dos de los gusanos. Se los ha llevado a su habitación y tengo que ir con mil ojos porque está deseando cogerlos. No quiero que lo haga porque aún son muy pequeñitos y los podría aplastar. En fin, que están los dos encantados con sus nuevas mascotas.







Carlos recibió el otro día su invitación al cumple de Alejandra y está encantado con la tarjeta. La abre 20 veces, la saca, la "lee" (es que creo que ya se la sabe de memoria), la vuelve a guardar y me pregunta cuarenta veces si vamos ya a la Bomba y si falta mucho. Está deseando ir. Es su primer cumpleaños del cole (sin contar el de Marta, que como lo celebraron juntos...) y está muy contento. La verdad es que por ahora está llevando muy bien el tema del cole y sus compañeros. Se ha hecho muchos amigos y está siempre hablando de ellos. Cada vez que se compra un cuento o tiene algo nuevo me pide que le deje llevarlo al cole para enseñárselo a todos. Lo que me apetece mucho es ir a la excursión de Mundomar. No se la nombro mucho por si acaso ocurre algo y no puede ir, pero estoy segura de que nos lo pasaremos genial. Ya me fui hace dos años a Terra Natura con Cristina y estuvo muy bien. Claro que los niños iban con monitor y las madres nos dedicamos a ir directamente a la piscina mientras ellos hacían el tour, pero cuando nos juntamos todos nos divertimos de lo lindo. A ver si hay suerte y vamos todos!

Buweno, hoy acabo pronto porque mi dolor de cabeza aún sigue. Mañana más....

2 comentarios:

  1. JAJAJ,MENOS MAL QUE COME HOJAS DE MORERA PQ SI COMIESE JAMON,JAJJAJAJJA.
    JULIA TB ESTA ENCANTADA CON LA INVITACION;HABLARE CON Mª EUGENIA PQ YO LOS VIERNES TENGO A 4 NIÑOS ASI QUE LA LLEVARE ,LA DEJARE Y CUANDO VENGA JAVI IRE PARA QUEDARME A LA FISTRA.
    BUENO,ME VOY YA A LAS FAENAS DEL HOGAR,JAJJAJ

    ResponderEliminar
  2. jajaj bueno recuerdo que de pequeña lo de los gusanos me gustaban.. pero el otro día los ví en el colegio, y aysss que grima me dieron.. no sé si sería capaz de tenerlos en casa ajajaj.
    Me alegra os gustase la invitación del cumple... ya falta menos jajaajajaj.
    Yolanda sin problemas.. si ellos en las bolas no necesitan apenas supervisión ajajajaj, empieza a ls 5.30 y a las 6.30 es cuándo meriendan, asique si a esa hora no estas, ya cuidaré yo de que coma algo.

    ResponderEliminar