jueves, 13 de mayo de 2010

Excursión y chaparrón

Día de excursión. Cristina se va a la Granja Escuela con la clase. Le he puesto el chándal para que vaya más cómoda y manga corta debajo aunque cuando hemos salido de casa hacía fresquito. Yo he salido en manga corta y me ha tocado ponerme una rebeca. Nos hemos esperado todas las mamis en la puerta del colegio hasta que han salido. Desde luego, que parecemos primerizas. Los niños llevan ya cinco años en el colegio y han salido un montón de veces de excursión, pues aún nos esperamos a ver cómo salen y a hacerles las fotos. Esperamos a que suban al autobús y entonces los buscamos desesperados entre las ventanillas para decirles adiós. Los niños nos saludan con las manos y se ven muy contentos porque una excursión es siempre una nueva aventura. Menos mal que no se han mojado porque por la tarde ha caído una......



Cuando ya se han ido he ido a desayunar, y luego a repasar para mi examen. Voy a clases con una amiga de mi padre que es inglesa y así practico. Me ha dado unos ejercicios para repasar en casa, pero cuando he llegado me he dedicado a la plancha, que tenía una montañita importante. Mira que no me importa planchar, una vez que me pongo me puedo tirar horas, me pongo la tele y, planchando planchando se me pasa el tiempo volando; pero lo que aborrezco del todo es guardar la ropa planchada. Y eso que me la organizo para que solo sea coger y guardar: la ropa de Cristina por un lado, la de Carlos en otro y la de Quin en otro, todo en submontoncitos de camisetas y pantalones y etc....vamos, que muy fácil pero....ODIO guardar la ropa planchada.
A las cuatro y cuarto ya casi había terminado peor me he ido al cole, así los veía llegar. Han llegado a las cuatro y media y venían con pinta de habérselo pasado genial y de cansancio total.

Me he vuelto a apuntar a baile, necesito hacer un poco de ejercicio y bailando me muevo un montón y no es tan agresivo como el spinning o los aeróbicos. Mi espalda no aguanta mucho tute por culpa de mi querido amigo el nervio ciático. Hoy empezaba así que les he preparado a los niños un menú rápido para cenar (Quin se ha hecho la cena él sólo, no me ha dado tiempo)Les he preparado salchichas a la española, que a Cristina le gustan mucho. Vamos, que ha terminado de cenar antes de que me diera tiempo a salir por la puerta y eso que les he puesto la cena a punto de irme. Los he dejado con su padre (que se apañe) y yo me he ido a mover un poco el esqueleto. Hoy hemos bailado salsa, merengue, una de Michael Jackson y luego unos pasos como de jazz. Me ha venido muy bien, la verdad. Cuando he llegado a casa, sobre las once, estaban todos durmiendo ya. Me he preparado algo rápido para cenar y ahora me voy a la cama, que estoy muy cansada.

1 comentario:

  1. Toy segura que cuándo tus hijos tengan 15 o 16 años, o quizás más.. y se vayan a inglaterra o a dónde sea.. también estarás en el aeropuerto... y porque no ppodrás verles por ls ventanillas, que sino también... se es madre para siempre.. y aunque estén jubilados seguirás preocupadas por ellos.
    Mira lo de salchichas a la española no lo había oído en la vida... que es maiz???. Genial lo del baile, seguro que te viene de perlas.. el spining hija destroza las rodillas jajaja, mejor ejercicios en el agua...

    ResponderEliminar