Cuando ya se han ido he ido a desayunar, y luego a repasar para mi examen. Voy a clases con una amiga de mi padre que es inglesa y así practico. Me ha dado unos ejercicios para repasar en casa, pero cuando he llegado me he dedicado a la plancha, que tenía una montañita importante. Mira que no me importa planchar, una vez que me pongo me puedo tirar horas, me pongo la tele y, planchando planchando se me pasa el tiempo volando; pero lo que aborrezco del todo es guardar la ropa planchada. Y eso que me la organizo para que solo sea coger y guardar: la ropa de Cristina por un lado, la de Carlos en otro y la de Quin en otro, todo en submontoncitos de camisetas y pantalones y etc....vamos, que muy fácil pero....ODIO guardar la ropa planchada.
A las cuatro y cuarto ya casi había terminado peor me he ido al cole, así los veía llegar. Han llegado a las cuatro y media y venían con pinta de habérselo pasado genial y de cansancio total.
Me he vuelto a apuntar a baile, necesito hacer un poco de ejercicio y bailando me muevo un montón y no es tan agresivo como el spinning o los aeróbicos. Mi espalda no aguanta mucho tute por culpa de mi querido amigo el nervio ciático. Hoy empezaba así que les he preparado a los niños un menú rápido para cenar (Quin se ha hecho la cena él sólo, no me ha dado tiempo)Les he preparado salchichas a la española, que a Cristina le gustan mucho.
Toy segura que cuándo tus hijos tengan 15 o 16 años, o quizás más.. y se vayan a inglaterra o a dónde sea.. también estarás en el aeropuerto... y porque no ppodrás verles por ls ventanillas, que sino también... se es madre para siempre.. y aunque estén jubilados seguirás preocupadas por ellos.
ResponderEliminarMira lo de salchichas a la española no lo había oído en la vida... que es maiz???. Genial lo del baile, seguro que te viene de perlas.. el spining hija destroza las rodillas jajaja, mejor ejercicios en el agua...