jueves, 27 de mayo de 2010

Primeros pinitos en la lectura

Carlos ya ha empezado a unir algunas letras, ya va sabiendo que uniendo los sonidos se consigue una palabra. Me parece una pasada cómo poco a poco van aprendiendo y la capacidad que tienen para hacerlo. Además, ellos se dan cuenta y les hace mucha ilusión ver los progresos que ellos mismos hacen. Creo que es muy importante para ellos porque les anima a aprender más y más. Carlos tiene bastante curiosidad por las letras, lo que pasa es que se cansa enseguida de cualquier tarea, pero vamos poco a poco. Quiero comprarle cuentos con mayúsculas o con pictogramas, para que vaya empezando.
Bueno, he aquí su primera proeza lectora:

1 comentario:

  1. yo alucino viéndolo, es increíble, ya me dirás como lo consigues, porque yo me veo incapaz con alejandra, y mira que le gustan las letras.. peero eso ya de unirlas uffff ajaj, no ostante, intentaré probar a ver que sale jajaja.

    increible, carlos un campeón

    ResponderEliminar